jueves, 11 de agosto de 2011

Repulsiva Imaginación

Desde pequeño siempre me he dedicado a divagar e imaginar. Mi imaginación creó a mis primeros amigos, a mis primeros enemigos y mis lugares favoritos. Soy fanático del cine desde que tengo memoria y de alguna manera siempre eh comprendido más a los artistas que a las personas "normales". Sé que esto puede sonar algo pretencioso, pero jamás tuve la intención de ser así.
 Mi imaginación juega constantemente conmigo y hay veces que preferiría no poder soñar. 
Eh vivido muchas cosas que no desearía que nadie viviera y supongo que por esto me traiciona constantemente mi mente. De ahí mi emoción por volverme cineasta, por todas las historias que quiero compartir con el mundo. Espero poder escribir y dirigir mis pensamientos, dejando así mi huella en el mundo. 


I Felt like destroying something beautiful (Carlos Silva 2010)



Mis pasatiempos son muchos, tantos que a veces me desespero porque no me alcanza el tiempo:
-Escribo
-Intento dibujar
-Me gusta leer
-Veo muchas películas
-Juego Futbol y Volleybol
-Hago Muay Thai
-Toco la guitarra, el pian, canto y salgo mucho con mis amigos.


Mis vacaciones las dediqué a viajar por México, a tomar fotos, salir con amigos, leer e intentar a empezar a dibujar.   


Carlos Silva Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario